The Rosillo’s Rover #50 con IGNATIUS FARRAY

¿Quieres más?

Si tienes un proyecto relacionado con la música y te apetece colaborar conmigo...

En esta cincuentava travesía errante nos enfrentamos al reto de llevar nuestro formato habitual a la sala FUN House (Madrid), desde la que emitiremos una vez al mes a partir de ahora. El primer invitado en enfrentarse a este reto es IGNATIUS FARRAY, cómico, monologuista, actor… conocido como “El Loco de las Coles” en La Hora Chanante y Muchachada Nui. También contamos con nuestra sección habitual de Novedades Red Shoes, en la que escuchamos al cantautor Carletti Porta tocar su nuevo single, “Vendaval”, adelanto de su EP “Caballero”. Arantxa Pablo, por su parte, nos trae una sección de comida vegana acompañada de música indie, en la que escuchamos a la Velvet Underground, Pony Bravo y Bala.

The Rosillo's Rover #50
Equipo The Rosillo’s Rover (de izq. a dcha.) Mar Sierra, Arantxa Pablo, Ignatius Farray, Elena Rosillo, Carletti Porta.

Este pasado 15 de junio vivimos un importante cambio de rumbo en The Rosillo’s Rover. Tras el trágico naufragio de nuestro navío habitual, la querida CVB Radio, a manos de la corrupción, nos trasladamos con lo poco que nos quedó a la madrileña sala Fun House de Madrid. Allí pudimos improvisar, imaginar y crear un nuevo formato de programa (sin abandonar nuestra línea habitual) en el que poder compartir con un público en directo nuestras ocurrencias.

The Rosillo's Rover #50
Ignatius Farray haciendo lo que mejor sabe: hacernos reír.

El primer invitado en enfrentarse a este nuevo formato fue el canario Ignatius Farray, cómico, monologuista, actor… y buen tío en general. Durante la entrevista, nos comentó de dónde proviene su famoso “grito sordo”, sus “líneas narrativas” y qué opina del apocalipsis.

The Rosillo's Rover #50
Ignatius Farray y Elena Rosillo
The Rosillo's Rover #50
Ignatius Farray

Continuamos la travesía con Arantxa Pablo, bajista de Alberto Azul y The Pablos, además de nutricionista. Arantxa nos explicó tres sencillas recetas de cocida vegana para el verano, acompañadas cada una de su correspondiente canción. Así, pudimos escuchar a la Velvet Underground, a los Pony Bravo o a las cañeras Bala.

The Rosillo's Rover #50
Arantxa Pablo

Por último, la directora de Red Shoes Comunicación, Mar Sierra, nos trajo sus últimas novedades, que en este caso tenían nombre y apellidos (además de una bonita voz): Carletti Porta, quien nos presentó “Vendaval”, su último single adelanto de su segundo EP, “Caballero”.

The Rosillo's Rover #50
Mar Sierra
The Rosillo's Rover #50
Carletti Porta
The Rosillo's Rover #50
Elena Rosillo y Carletti Porta

Tras el final del programa, Ignatius Farray desarrolló su show para todos los asistentes a este episodio de The Rosillo’s Rover #50.

The Rosillo's Rover #50
Ignatius Farray en pleno show.

Muchas gracias a todos aquellos que acudieron como público en esta primera vez en la sala Fun House, y al equipo de Vi-Twins por las estupendas fotografías del evento. ¡Nos vemos de nuevo el 13 de julio!

RosilloRover-FunHouse (13)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *